jueves, 13 de diciembre de 2012

9. Llegando a Mobius

El viaje fue de unas 3 horas aproximadamente. Y una vez en Mobius, Tails, Sonic, Knuckles y yo aterrizamos en un taller extraño, lleno de extrañas máquinas y artefactos de colores. Me acerque a uno y de curioso lo tome..

-!no lo toques!- Me grito el zorro

-¿ Por qué?-

Y antes de que el zorro me dijese porque, la maquinita estalló en mi cara, la cual quedo llena de polvo..

-Lo siento, no esta listo aún - se disculpo el zorro

- je je.. no importa (me lo merezco por curioso) - 


Luego entramos a otra parte, que parecía ser la casa y nos sentamos en el sofá. Pronto se escucharon unos gritos en la puerta..

-!Sonic! ~ ~ - decía una voz femenina

- Emmm me dio hambre, !permiso¡ - dijo Sonic casi desapareciendo

Los golpes no cesaban, Tails seguía en el taller y Knuckles estaba acompañándolo  Como era el único allí, abrí la puerta. La chica rosa de vestido rojo salto sobre mi abrazándome.

-!Sonickuuuuuuu¡ ~ ~ - grito mientras me ahorcaba

- ¿ he?... no soy Sonic - logre decir

La eriza me soltó y se sonrojo

-Los siento, lo siento >.<   , ¡te confundí con Sonic! - 

- ^^`  no hay problema .. ( aunque no nos parecemos en nada).. Si lo buscas, dijo que tenia hambre, estará en la cocina de este lugar supongo- 

- Ayyyyy , tiene hambre *-*  , gracias por decirme... ¿como te llamas? -

- Scorch -

-Un placer Scorch, soy Amy Rose , permiso ~ -

- adelante - dije apartándome

- !Sonickuuu¡ - empezó a gritar mientras corría hacia la cocina

Me encogí de hombros y mejor salí de aquel lugar, quería explorar

-No te vallas a perder - Me dijo Knuckles, apareciendo

- No creo, voy a dar un paseo.. y bueno, si me pierdo sera mejor, así me divierto

- ok.. nos vemos-

Así fue que salí de aquel lugar y me puse a caminar, estaba a una distancia moderada de aquella casa y aun así escuche un

- !No¡ , !no tengo hambre¡ , Amy!!!!  T-T -

-Claro que si, ¡¿por que más estarías en la cocina?¡ No te iras hasta que comas algo. ¿Y que mejor que algo hecho por mi? <3 font="font" nbsp="nbsp">

En fin. Ignore eso. Camine, el lugar era muy hermoso y con muchos animales y flickies por todas partes. Recorrí un bosque y sentí que alguien me seguía  Me quede quieto y aguce el oído  Lo que me seguía se había quedado quieto.

--------------------------

Hooola jaja, hace año que no publicaba ( otra vez) me perdí por mucho tiempo por los estudios pero volvi :D asi que si queda alguien por aqui , seguire escribiendo xd , cuidence! 

Ahhhh y por si acaso, lo que esta entre parentesis ( )  es el pensamiento de mi personaje.. es que no sabia como ponerlo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje espero este capi les haya gustado