martes, 15 de diciembre de 2009

1. Yo..Scorch the hedgehog

Me presento, mi nombre es Scorch the hedgehog. Soy un erizo nacido en el planeta de Adara, en la ciudad de Nerea. Mi familia es común, no tengo hermanos solo a mi padre y a mi madre y mi mascota Chaz, the chao. tengo dieciséis años y no me considero una persona mala, pero tampoco muy buena. Soy normal y en este año termine mis estudios(*al fin*)(en la foto soy el que esta sentado, los otros son mis padres xd).




Mi pasión son las aventuras, de todo tipo. Corro y entreno costantemente para tener mas fuerza, y poder ser algún día un protector de la reina de Adara. Desde pequeño siempre he querido serlo, no se por que, aunque creo que es por que adoro este planeta. Es un planeta donde abunda el agua, de hecho demasiado. Hay tierra firme aunque no mucha por lo que las casas están ubicadas sobre unas construcciones sobre el agua y unidas con anchos puentes. En toda la ciudad abunda el color blanco para conserbarlo como sus inicios. Ya que las ciudades tubieron que ser reconstruidas por el ataque de hace veinte años.

Este día era normal como cualquiera fui a un lugar al que hiba desde siempre, a correr o simplemente a descansar, era un lugar cercano a mi casa donde había tierra firme. Me sentaba a la sombra de uno de los arboles que estaban hay. Pero ese día el lugar no estaba solo como comúnmente lo estaba, había alguien allí..

6 comentarios:

  1. hola scroch me llamo invensible me dicen I ^^ en fin ta muy bueno el blog ^^ la unica entrada que as escrito xd jeje visita mis blogs si quieres

    http://elblogdekuncklestheeechidna.blogspot.com/

    http://lavidadelainvensible.blogspot.com/

    http://videosdesonic.blogspot.com/

    ^^ espero te gusten

    pd: muy linda la foto de la cabecera del blog te ves muy guapo ^^
    adios gusto en conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! soy Lolypop, me gusta el blog y el me gustó el capítulo tanto que me hice tu seguidora, me encantaría que te hicieras mi seguidor... ojalá te guste mi blog

    entrendesonic.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Scorch n//////n
    que bueno que te hisiste el blog o si no te mataba he ¬¬ jejeje ^^

    te cuidas n.n x 100000000000000

    ResponderEliminar
  4. hola scorch! si soy Danii gracias por reconocerme XD me gusto el primer capii esta interesante y si por cierto si no hacias blog igual yo te mataba con Iris ¬¬ jeje no mentiras, y si es que me encanta mi blog por eso ya voy para los 50 (el de sonic, el de danii lo acabo de empezar hace unos dias) pero aun asi ya soy tu seguidora espero que sigas escribiendo n.n
    PD: no dejes de leer mi blog que va pa largooooo XD
    PD2: si la mano derecha de iris XD
    PD3: me gusta la imagen de tus padres, por cierto tu papi te hace cachitos xD
    PD4: cuidateeeeee

    ResponderEliminar
  5. ola gracias x el comntario,me podrias decir como se puede cambiar d color d letras en las entrdas xfavor,ten mi msn y asi hablamos:
    sagri1912@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!,jeje son buenas tus imágenes scorch, mira yo pertenezco a un foro muy bueno, se llama Sonic Fnas Club, hay bastantes usuarios, jeje creo que te podras socializar bien ^^ este es el link del foro: http://sonicfansclub.activoforo.com/forum.htm
    espero que te nos unas ^^ bueno adios! y saludos!

    ResponderEliminar

jeje espero este capi les haya gustado