lunes, 28 de diciembre de 2009

3. Asi que asi se llama...


Al dia siguiente fui al lugar acordado, en el que me encontre con una panda que miraba a los alrededores, me acerque y le pregunte...


"Hola, ¿tu eres Mars? "-

"si ¿ y tu Scorch?"- dijo la Panda
Asenti con la cabeza - "tu puedes ayudarme a saber quien es la eriza rosa del team light?"-

"si, soy su compañera junto con Keiry, su nombre es Iris" -

"¿y su apellido?"- dije interesado

"su apellido nadie lo sabe, a nadie le ha dicho nunca, de hecho ahora que lo mencionas, nunca habla de su pasado, siempre habla del presente.."-

"¿y no sabes por que?"-
"realmente no, pero creo que tiene que ver con su meda..."- dijo sin poder terminar por que fuimos interrumpidos
"Mars, asi que aqui estas "- dijo Iris detras de nosotros

"Iris" - dijo sorprendida la panda

"Te he estado buscando, ha habido una emergencia y tenemos una reunion urgente con la reina, vamonos"- dijo seria la eriza

"esta bien, Iris" - La panda me miro - "tendremos que seguir esta conversacion otro dia, un placer Scorch "- dijo estrechandome la mano

"Gracias lo mismo digo"- dije imitando el gesto


Luego ambas desaparecieron rapidamente ante mis ojos, siempre que miraba a Iris, la veia seria... ¿por que nunca hablaba de su pasado?, ¿que era lo que ocultaba?, me regrese a casa, feliz al menos de saber su nombre...Me dirigia a casa cuando hubo un lebe temblor, eso me preocupo, ¿tendria que ver con la emergencia que menciono Iris?, inconsientemente corri a casa lo mas rapido que pude, pero en el camino me encontre con unos extraños seres...

5 comentarios:

  1. Hola amigo, muchas gracias x wl comentario del capitulo de navidad, y te invito a que pases x mi nuevo blog así lo conoces!! espero q te guste.
    muy bueno el capítulo y que bonita es Mars
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje me as dejado en estado de O.O sobre que paso??? que seres???? te casaras con iris???? (xd) jeje bueno 1 cosa le rompes el corazon a iris (que es alguien a quien aprecio mucho)(y no quiero que le pase lo mismo que a mi) le rompes el corazon y......no queras saber que are soy una asesina profesional de un grupo secreto de los asesinos mas buscados x el mundo (xd) y mis espadas cortan lo que sea y lo dejan echo trosos (y me refiero a trosos literalmente) xd y bien asi que ya estas advertido scrochy ^^ que lindo se escucha jeje en fin buen capi

    pd1: te vigilo
    pd2: ya sabes
    pd3: quedas advertido
    pd4: quiero sandwich (xd)
    pd5: o pizza ^^ (xdd)
    pd6: o quiza pastel ^^ (xddd)

    ResponderEliminar
  3. que buen capitulo...asi que se llamaba Iris...igual que mi madre XD...continua pronto por favor n.n

    ResponderEliminar
  4. hola scorch como te va aki pasaba por tu blog esta genial!
    owo
    bueno bye cuidate si pasas si?

    talves t ponga en mi blog si kieres bye cuidate!! ^^

    +gaby dark demon fuera+

    ResponderEliminar
  5. si scroch me gustaria aparecer en tu blog y despues yo te pongo en el mio ^^

    sigo esperando el capi que sigue

    ResponderEliminar

jeje espero este capi les haya gustado