lunes, 25 de enero de 2010

5. ¿Nuevas amistades?

Al llegar al castillo vi que el “Team light” peleaba contra Raziel y había una eriza morada ayudándoles, que portaba dos espadas con diamantes rojos. Ella estaba delante de la reina, protegiéndola. Yo llegue y me gane enfrente de la reina…


¿Quién eres tu?- pregunto la reina

“Scorch, Alguien que quiere ayudarle jeje" –

“Eres el hijo de Luz y de Satran"– dijo la reina

“Si..Momento, ¿Cómo sabe usted eso?”-

Ellos son mis amigos, y tu actitud me recuerda a la de tu padre" – dijo sonriendo la reina

“Pues muchos me lo han dicho…¡cuidado!”- dije al ver que venían esos odiosos dragones de hielo

“Yo me encargo” – dijo una eriza morada matando un dragón

(o.o) – me quede mirando

“Mucho gusto mi nombre es invensible the hedgehog (^^)”- dijo estrechándome la mano

“Mucho gusto” –


En eso se acercaron los ocupantes de la nave que anteriormente había visto, un zorro amarillo, un erizo azul y un equidna rojo


“¿Es usted la reina de Adara?”- pregunto el erizo azul

“Si, soy yo, la reina Annie the rat, tu debes ser Sonic..”-dijo la reina

“Si su majestad, soy Sonic the hedgehog, el es Tails the fox y el Knuckles the echidna” –

“Gracias por venir, a todos ustedes, enviados de Mobius, su ayuda es bienvenida”-

“Pero no suficiente”- dijo Raziel atacando

“Tu estas peleando con nosotras” – dijeron a coro el team light


Todos se pusieron a pelear, pero estaba arto de pelear a patadas y golpes, tenía otra habilidad, no me gustaba usarla, pero visto que nos atacaban con hielo, usaría mi poder de fuego, no lo controlaba bien, solo podía usarlo en la mano izquierda, pero me era muy útil. Todos los presentes comenzamos a pelear (menos la reina (xD) ). Los que habían llegado de Mobius eran muy fuertes, La velocidad del erizo azul, la capacidad de volar del zorro y la fuerza del equidna. Los dragones iban disminuyendo en numero, pero aun así eran muchos. Raziel nos hizo una finta y cogió a la reina, y coloco una espada que portaba, en el cuello de la reina y dijo


“O me dan lo que quiero o despídanse de su amada reina” –

1 comentario:

jeje espero este capi les haya gustado