sábado, 20 de febrero de 2010

6. ¿Conociendo amigos o enemigos?

Todos estaban inmóviles, no sabían como actuar, Mars hablo


“¿Y que quieres?”-

“Mi venganza..a esa eriza-dijo señalando a Iris- debo acabar con toda su sangre por haberme derrotado hace 20…”- dijo Raziel

“No quiero clases de historia”- dijo Sonic

“Como te atreves” –


Raziel se lanzo sobre el, Sonic pensó que haci dejaría en paz a la reina y le seguiría a él, el problema es que ya Raziel había cometido muchos errores parecidos en el pasado, los cuales, no volvería a cometer…en un dos por tres tenia atrapado a sonic y a la reina y los dos con una espada en su cuello, que , con un leve movimiento podría degollarlos…

No sabia si moverme, atacarle..Antes de hacer nada ..


“Suéltales y llévame, si es a mi a quien quieres me dejare llevar”-dijo iris bajando su arma

“Que obediente eres, no como tu madre, si hubiese cedido, hubiese sufrido menos” –


Mire a iris, ella apretaba el puño fuertemente. Raziel soltó bruscamente a la reina y a sonic, yo atrape a la reina. En un rápido movimiento cogió a iris y se la llevo, yo solté a la reina y les seguí junto con I.

Llegamos y nos quedamos tras unos arboles y vimos como la dejaba en el suelo, tenia ganas de saltar y ayudarla, pero esperaría…

“Vamos, pelea eriza”- dijo blandiendo su espada

“Claro” – la eriza también blandió una espada


Ambos comenzaron a pelear, I estaba a punto de interferir, pero le dije que esperáramos..Iris, en un mal paso cayo y Raziel iba a clavarle su espada cuando un erizo negro de vetas azules le dio un certero golpe, que le dejo mal herido…Invensible y yo salimos de nuestro escondite a ver. Raziel se levanto pesadamente y le miro


“Que haces aquí”-

“Jeje, vengo tras de ti vampiro” – dijo el erizo tronando los puños

“Tu no deberías estar aquí”-

“Pues mírame, y aprovecha, por que será la ultima vez que me veas” –

El erizo se abalanzó contra Raziel dándole un gran golpe.Viendo su desventaja, Raziel huyo, mal herido y el erizo se reía de lo cobarde que realmente era, luego se miro las manos y exclamo

“Mierda, me ensucie la mano con su sangre”- exclamo algo molesto


Nosotros nos acercamos al erizo y le pregunte su nombre, al principio no respondió, se cruzo de brasos y dijo


Mac,Mac the hedgehog”-…

5 comentarios:

  1. Scorchy n.n

    por fin publicaste algo xD, niño me quedan 3 dias de vaca T.T.

    Bueno, buen capi ^^ te quelo muchos te cuidas muchos, mañana no creo q este pero hablamos luegito byes y besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a nadie le importa tu vida invensible jaja bueno scorch ojala no te haya pasado nada en el terremoto de chile un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que haces esos comentarios me caes mas mal May... -.-'

    Lo lamentoo no puede evitarlo tenia que decirlo ^^'
    Odio a la gente asii... me desasgrada u.u'

    Bueno errealidad estoy aquii para decirte que me agrada mucho tu blog ;)
    Lo visitare seguido ^^
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  5. .... ehehe....que brusca vida tengo..de que color sera mi alma???espero matar gente cuando pueda^^ estupido vampiro^^

    ResponderEliminar

jeje espero este capi les haya gustado